Asiática Kerry Logistics abre oficina en Perú con énfasis en servicios al sector minero
agosto 3, 2021
Escrito por: Jorge Choque
Sus mercados objetivo incluyen la industria minera, confección, automoción, alta tecnología y farmacéutica. El grupo asiático Kerry Logistics Network está abriendo una nueva oficina en Lima, Perú, a medida que se expande en la región de América Latina. La oficina ofrecerá servicios de transporte aéreo y marítimo, despacho de aduanas y transporte nacional en todo
Sus mercados objetivo incluyen la industria minera, confección, automoción, alta tecnología y farmacéutica.
El grupo asiático Kerry Logistics Network está abriendo una nueva oficina en Lima, Perú, a medida que se expande en la región de América Latina. La oficina ofrecerá servicios de transporte aéreo y marítimo, despacho de aduanas y transporte nacional en todo el país.
Sus mercados objetivo incluyen la industria minera, confección, automoción, alta tecnología y farmacéutica.
La industria minera constituye la principal fuente de crecimiento económico del Perú como segundo productor mundial de cobre, plata y zinc.
“El equipo en Perú proporcionará carga aérea y marítima dedicada para la importación y exportación, así como el transporte de equipos y componentes de minería”, dijo la empresa con sede en Hong Kong.
En el comunicado menciona que “la oficina de Lima también está bien ubicada para brindar servicios de exportación a los fabricantes peruanos de prendas de vestir para la distribución de productos de algodón de alta calidad a marcas internacionales y prendas de alpaca fina para el mundo”.
“Además, el equipo proporciona soluciones de logística de proyectos industriales para los sectores de petróleo y gas, energías renovables, energía y energía”, agrega.
William Ma, director general del grupo de Kerry Logistics Network, dijo que la empresa “está bien posicionada para capitalizar el comercio entre Perú y China, que actualmente es el mayor comerciante de exportaciones de Perú”.
“Nuestro punto de apoyo fortalecido en las Américas, incluidas las conexiones de Huntsville, Alabama y Miami, Florida en Estados Unidos hacia América Latina, facilitará el transporte intercontinental de mercancías a raíz de las interrupciones masivas en las cadenas de suministro globales”.
La nueva oficina aumenta el número de países y territorios en la red de Kerry a 60.
Fuente: diario Gestión