Makita celebró evento de agradecimiento a clientes por el compromiso en la distribución de sus productos   

marzo 12, 2024

Escrito por: Jorge Choque

La compañía opera desde las instalaciones que arrienda en el centro logístico Megacentro Lurín, en donde lleva aproximadamente 7 años con la intención de quedarse muños años más gracias a las ventajas que reciben

Makita realizó, en el centro logístico Megacentro Lurín, el evento denominado “Makita Matsuri” con motivo de agradecer a los clientes de Lima por sus valiosas iniciativas en la comercialización de las soluciones de la empresa.

El encuentro celebrado el 8 de marzo junto a sus clientes, negocios que se encargan de distribuir las tecnologías de Makita, se llevó a cabo en el marco del fin de año fiscal japonés, que empieza el 1 abril de cada año y culmina el 31 de marzo.

Jorge Ramírez, gerente de Ventas en Makita Perú.

“El Makita Matsuri es un evento de agradecimiento y celebración; porque en el año que se termina en Japón en el mes de marzo, agradecemos por todo el año anterior las iniciativas que han tenido los clientes en comercializar nuestros productos”, dijo Jorge Ramírez, gerente de Ventas en Makita Perú.

La compañía realiza el Makita Matsuri a nivel nacional con clientes de las principales ciudades del país; hace unos meses lo celebraron en Huancayo, en Arequipa y en Trujillo. 

“Este tipo de eventos permite que nuestros clientes conozcan nuestras tecnologías y eso hace que sigan apostando por nosotros y que la industria nos siga conociendo”, resaltó Ramírez. “Este año vamos a incrementar los lugares a donde vamos con este evento”, agregó. 

La compañía opera desde las instalaciones que arrienda en el centro logístico Megacentro Lurín, en donde lleva aproximadamente 7 años con la intención de quedarse muños años más gracias a las ventajas que reciben, como la ubicación estratégica y la conectividad que brinda a sus operaciones de distribución.

En relación con el evento celebrado, Ramírez destacó que este centro logístico facilita la realización de reuniones de este tipo, sin un cobro adicional puesto que la espaciosa superficie o el metro cuadrado utilizado ya es parte del contrato.

“No incurres en gastos adicionales, lo cual es perfecto para cualquier empresario”, apuntó.

Asimismo, resaltó la importancia de tener la libertad de acceder a Megacentro Lurín cualquier día, así como la facilidad de poder llegar sin problemas y de manera rápida al centro logístico al no estar dentro de la ciudad.

“Por supuesto, la descarga y carga de contenedores o el despacho de nuestros productos se hace sin problemas”, agregó.

La amplia gama de productos de la empresa, que pueden ser a batería o eléctricas, incluye taladros, perforadores, atornilladores, martillos, roedoras, clavadoras, entre otros; productos de limpieza y mantenimiento como aspiradoras; productos de jardinería como podadoras, fumigadoras, tijera podadora, etc.; herramientas de demolición; outdoor; así como accesorios y otros.

Si te gustó...¡Compártelo!