ENEL distribución Perú inaugura nuevo centro de servicio en Mallplaza Comas
marzo 10, 2023
Escrito por: Redacción Logística 360
Enel Distribución Perú inauguró un nuevo centro de servicio en el Mallplaza Comas. Con esta nueva ubicación, la empresa eléctrica podrá ofrecer una mejor atención a sus clientes de distritos como Comas, Carabayllo y Los Olivos, en un espacio más amplio y moderno. Este nuevo espacio también brindará la alternativa de asesoramiento para la afiliación a canales
Enel Distribución Perú inauguró un nuevo centro de servicio en el Mallplaza Comas. Con esta nueva ubicación, la empresa eléctrica podrá ofrecer una mejor atención a sus clientes de distritos como Comas, Carabayllo y Los Olivos, en un espacio más amplio y moderno. Este nuevo espacio también brindará la alternativa de asesoramiento para la afiliación a canales digitales de Enel.
En el nuevo local de Enel se podrán realizar todas las gestiones y trámites referidos al servicio eléctrico, como pago del recibo de luz, adquisición de un nuevo suministro, cambio de nombre o dirección en tu recibo y atención de consultas.
En este nuevo centro de servicio, los clientes también podrán encontrar la oferta de productos de línea blanca y asistencias de Enel X.
“Gracias a la alianza con Mallplaza, ahora podemos dar una atención más cómoda a nuestros clientes de esta parte de la ciudad al instalarnos en un punto céntrico para ellos, y en unos de los principales distritos de nuestra zona de concesión como lo es Comas” señaló Carlos Solís, Gerente Comercial de Enel Distribución Perú.
“En Mallplaza Comas estamos listos para recibir a las grandes empresas que quieren acercarse a las familias de Lima Norte. A todos los clientes que quieran visitarnos les ofreceremos la mejor atención disponible. Solo deben acercarse y como en el caso de nuestro socio ENEL, nuestras puertas estarán abiertas para resolver todas sus consultas “, señaló Juan Carlos García, Director de Mallplaza Comas.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y los sábados de 8 a. m. a 1 p. m.
Enel le recuerda a sus clientes que también tienen a su disposición los canales digitales de atención como APP Enel, Whatsapp (939-605-111), Facebook y Twitter, a través de los que pueden realizar sus consultas y trámites desde la comodidad de sus hogares.