Kuehne+Nagel cierra acuerdo con el que Farrow se convierte en una filial de su propiedad absoluta

febrero 7, 2024

Escrito por: Redacción Logística 360

Farrow es un líder confiable en servicios de despacho de aduanas, consultoría comercial y logística. Juntos, Farrow y Kuehne+Nagel ampliarán sus capacidades y servicios logísticos transfronterizos para crear nuevas oportunidades tanto para clientes como para colegas.

Tras la revisión regulatoria habitual, a partir del 31 de enero de 2024, Farrow anunció que Kuehne+Nagel Group ha cerrado el acuerdo para adquirir Farrow. Con este cierre, Farrow se convierte en una filial de propiedad absoluta de Kuehne+Nagel.

El nombre y el equipo de Farrow permanecen vigentes, y la organización continuará operando como una empresa independiente bajo su actual equipo de liderazgo ejecutivo y la guía de Rick Farrow, presidente de Farrow.  

«Me reconforta saber que Farrow estará en manos de un líder de la industria que continuará el gran trabajo que mi familia comenzó hace más de 110 años. A medida que avanzamos en este nuevo capítulo, estoy entusiasmado por el potencial de crecimiento empresarial que estas dos empresas impulsarán juntas”, dijo Rick Farrow.

Farrow es un líder confiable en servicios de despacho de aduanas, consultoría comercial y logística. Juntos, Farrow y Kuehne+Nagel ampliarán sus capacidades y servicios logísticos transfronterizos para crear nuevas oportunidades tanto para clientes como para colegas.

Acerca de Kuehne+Nagel

Con más de 80.000 empleados en casi 1.300 plantas en cerca de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es uno de los proveedores de logística líderes en el mundo. Con sede en Suiza, Kuehne+Nagel cotiza en el índice bursátil suizo de primera línea, el SMI. El Grupo es el número uno mundial en logística aérea y marítima y tiene fuertes posiciones de mercado en logística por carretera y por contrato.

Kuehne+Nagel es el socio logístico elegido por 400.000 clientes en todo el mundo. Utilizando su red global, experiencia en logística y conocimientos basados ​​en datos, el Grupo ofrece soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo para empresas e industrias globales.

Como miembro de Science Based Target Initiative (SBTi), Kuehne+Nagel está comprometido con la logística sostenible reduciendo su propia huella ambiental y apoyando a sus clientes con soluciones logísticas bajas en carbono.

Acerca de Farrow

Farrow, una subsidiaria de propiedad total de Kuehne+Nagel Group y con sede en Windsor, Canadá, aporta a la industria del comercio global más de 110 años de experiencia en corretaje de aduanas transfronterizo, consultoría comercial y servicios de logística integrada.

Además de sus inicios en el corretaje de aduanas, Farrow ofrece otros servicios relacionados con el comercio global que operan bajo la marca Farrow, que incluyen Farrow Logistics (almacenamiento, distribución y cumplimiento en América del Norte), Farrow Global Logistics (envío de carga internacional y gestión de la cadena de suministro global), Farrow Express (entrega acelerada de carga de activos y corretaje no de activos) y Farrow Consulting (asesoramiento de expertos en importación/exportación y gestión comercial, recuperación de derechos y cumplimiento de regulaciones).

Con ubicaciones operativas en Canadá, Estados Unidos y Europa, Farrow gestiona más de 800 empleados con 38 oficinas y almacenes, incluidos los de las empresas adquiridas D.J. Powers Co. Inc. y Link+ Corporation.

Farrow se enorgullece de haber sido ganadora del premio de Empresas Mejor Gestionadas de Canadá durante catorce años consecutivos, alcanzando el estatus Platinum Club en los últimos ocho años consecutivos, un logro que pocas empresas logran.

Si te gustó...¡Compártelo!