Hapag-Lloyd anuncia “Quick Quotes Spot” solución digital para el transporte marítimo
enero 26, 2022
Escrito por: Oscar Hernández
Hapag-Lloyd anunció hoy el lanzamiento de su nueva solución digital de transporte de bienes, Quick Quotes Spot, que ofrece una mayor seguridad de planificación y transparencia. La nueva solución “Quick Quotes Spot”, ofrece una visión general de las opciones de tarifas disponibles para el itinerario seleccionado y da la opción al usuario de reservar su
Hapag-Lloyd anunció hoy el lanzamiento de su nueva solución digital de transporte de bienes, Quick Quotes Spot, que ofrece una mayor seguridad de planificación y transparencia.
La nueva solución “Quick Quotes Spot”, ofrece una visión general de las opciones de tarifas disponibles para el itinerario seleccionado y da la opción al usuario de reservar su envío inmediatamente por una tarifa fija. Además, la reserva de Quick Quotes Spot otorga características únicas como la confirmación instantánea de la reserva, una garantía de carga en los puertos de carga y de transbordo y una garantía de equipo.
Asimismo, Hapag-Lloyd destacan que las ventajas de utilizar Quick Quotes Spot son:
- Seguridad en la planificación: con una protección adicional para el embarque con la garantía de carga y de equipamiento incluida.
- Transparencia del espacio del buque: permite la visión general de las opciones disponibles para el itinerario seleccionado y el uso de la tarifa fija en el momento de la reserva.
- Confirmación instantánea de la reserva justo después de ser enviada.
- Disponibilidad: Las oferta puede ser tomada las 24 horas del día en el sitio web de Hapag-Lloyd.
Hapag-Lloyd Cruises registró segundo brote de Covid-19
El MS Europa, de Hapag-Lloyd Cruises, debió cancelar sus viajes debido a un brote de Covid-19. La nave es la segunda de la línea, luego de que el MS Europa 2 corriera la misma suerte, suspendiendo sus salidas por el Índico.
La naviera no ha proporcionado información sobre cuántas personas se vieron afectadas. Aquellos que dieron positivo y sus personas de contacto fueron inmediatamente aislados unos de otros a bordo. Se planeó que las personas que dieran positivo en las pruebas serían desembarcadas en Dubai y puestas en cuarentena allí, donde serían atendidas por un proveedor de servicios médicos.
Según Hapag-Lloyd Cruises, todos los pasajeros y la tripulación a bordo de ambos barcos habían sido vacunados al menos dos veces. Tanto los pasajeros como la tripulación también se sometieron a pruebas de forma regular.