Ya está disponible la última edición de la
revista digital Edición 47

Fashion’s Park ya cuenta con el rack convencional de AR Racking

octubre 27, 2020

Escrito por: Oscar Hernández

"Fashion´s Park es una cadena de tiendas con cobertura total en el mercado chileno especialista en vestuario y con más de 35 años de trayectoria. Las estanterías convencionales para pallets de AR Racking permitirán a Fashion’s Park dar un paso adelante en competitividad. Tras el confinamiento obligatorio debido al contexto de pandemia en Chile, AR"

Fashion´s Park es una cadena de tiendas con cobertura total en el mercado chileno especialista en vestuario y con más de 35 años de trayectoria.

Las estanterías convencionales para pallets de AR Racking permitirán a Fashion’s Park dar un paso adelante en competitividad.

Tras el confinamiento obligatorio debido al contexto de pandemia en Chile, AR Racking ha instalado en un breve plazo de tiempo el sistema de rack convencional para pallets del almacén de Fashion’s Park, empresa de moda líder en el país.

“La experiencia acumulada de 35 años de trayectoria te dan el conocimiento suficiente para saber que la gestión eficiente de la logística de una empresa es clave para el éxito y el desarrollo futuro” explica Italo Bruzzo, Logistics & Foreign Trade Chief de Fashion’s Park. Para Bruzzo, “a pesar de la situación adversa, confiar en AR Racking para la optimización del espacio de nuestro almacén nos permitirá ser más competitivos”.

Tras un minucioso análisis de la infraestructura y las necesidades del cliente, AR Racking ha equipado el almacén de Fashion’s Park con una solución de almacenaje diseñada para almacenar pallets de forma mecánica y funcional. Y es que las estanterías convencionales para pallets son una propuesta logística adaptable a las dimensiones de las unidades de carga, sea cual sea su tipología, y de las grúas horquillas.

El proyecto consta de bastidores de 9500 mm de alto con 6 niveles de carga, lo que ha dado como resultado casi 1.500 nuevas posiciones para palets. Según Juan Antonio Valdebenito, Gestor de Proyectos de AR Racking Chile “agradecemos a Fashion’s Park la confianza en AR Racking, donde continuamos haciendo frente a la extraordinaria situación garantizando calidad y fiabilidad”.

Los sistemas de almacenaje de AR Racking están avalados por el cumplimiento de la norma chilena NCH 2369, que establece los requisitos para el diseño sísmico de estructuras e instalaciones industriales.

Si te gustó...¡Compártelo!