Introducen nueva etiqueta de envío flexible para el registro de temperatura y habilitada para la nube
julio 28, 2022
Escrito por: Janet Hernández Kong
La etiqueta Tive es una solución sencilla para los transportistas, los minoristas, los operadores de almacenamiento en frío y la entrega de última milla La empresa Tive ha presentado el lanzamiento de su etiqueta Tive Tag, un registrador de temperatura de larga duración habilitado para la nube en el formato de una etiqueta de envío
La etiqueta Tive es una solución sencilla para los transportistas, los minoristas, los operadores de almacenamiento en frío y la entrega de última milla
La empresa Tive ha presentado el lanzamiento de su etiqueta Tive Tag, un registrador de temperatura de larga duración habilitado para la nube en el formato de una etiqueta de envío flexible.
Esta nueva tecnología brinda una solución para las entregas de primera y última milla, las operaciones de almacén, así como la gestión de la cadena de frío por carretera, ferrocarril, aire y océano. Es como una etiqueta de envío, pero con una increíble cantidad de tecnología incrustada en su interior.
Fácil funcionamiento
La etiqueta Tive es una solución sencilla para los transportistas, los minoristas, los operadores de almacenamiento en frío y la entrega de última milla. Solo hay que pegar la etiqueta en un contenedor de plástico reutilizable (RPC), o una caja de cartón, por ejemplo, y se podrá comprobar que se ha mantenido en todo el proceso la cadena de frío, haciendo así que el envío y la recepción sean seguros y fáciles.
Krenar Komoni, fundador y director general de Tive, explica: “Estoy muy emocionado de mostrar la Tive Tag al mundo. Estamos comprometidos con superar los límites de lo posible, para ofrecer productos y servicios de vanguardia a los gestores de la cadena de suministro mundial.
Sin costuras, como una etiqueta de envío, la Tive Tag pone una tecnología increíble en la palma de la mano a un precio que el mercado nunca ha visto. Los clientes han estado buscando una solución de última milla, y el coste siempre ha sido la barrera. La etiqueta Tive es la respuesta”.