Consumo & Retail 2023 analizará desafíos del retail y consumo masivo
julio 9, 2023
Escrito por: Jorge Choque
Este 13 de julio se realizará el webcast “Consumo & Retail 2023: cómo navegar de manera exitosa a través de la incertidumbre”, coorganizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) y KPMG. El evento abordará vía zoom los desafíos y oportunidades del sector de consumo masivo y retail de hoy, y sobre

Este 13 de julio se realizará el webcast “Consumo & Retail 2023: cómo navegar de manera exitosa a través de la incertidumbre”, coorganizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) y KPMG.
El evento abordará vía zoom los desafíos y oportunidades del sector de consumo masivo y retail de hoy, y sobre tres fuerzas de alto nivel que dan forma a las personas, el planeta y las ganancias.
Los expertos proporcionarán un marco para comprender y aprovechar estas fuerzas mediante el examen de las tensiones y armonías entre los empleados, la sostenibilidad, la protección de los márgenes y otras influencias o «temas» dentro de las «tres P».
Los expositores serán:
Fernando Gamboa, Socio líder de Consumo y Retail de KPMG en América del Sur
Juan Carlos Vidal, Socio líder de Consumo y Retail de KPMG en Perú
Pierina Papi, Gerente de Marketing en Falabella.com
Piero Vojvodic, CEO de P&D en Andina Alimentos S.A.