Webinar: Claves logísticas en la satisfacción del cliente en tiempos de COVID-19

septiembre 14, 2020

Escrito por: Jorge Choque

Hoy, algunos de los grandes desafíos de las empresas, agudizados y complejizados por la actual pandemia, es tener un stock adecuado y en el momento oportuno, enviarlo a su destino de manera rápida y con el menor costo posible, atender la alta demanda que presentan algunos productos y gestionar eficientemente el aumento explosivo del e-commerce.

Hoy, algunos de los grandes desafíos de las empresas, agudizados y complejizados por la actual pandemia, es tener un stock adecuado y en el momento oportuno, enviarlo a su destino de manera rápida y con el menor costo posible, atender la alta demanda que presentan algunos productos y gestionar eficientemente el aumento explosivo del e-commerce.

De ello dependerá en gran parte conseguir satisfacer la demanda y las exigencias del cliente en un escenario marcado por un aumento de la incertidumbre. La planificación y la estrategia, más que nunca, son de gran relevancia en las acciones logísticas de inventario, distribución, transporte, etc., de cualquier industria o comercio frente al cliente final.

Con el objetivo de responder distintas interrogantes y conocer asuntos críticos alrededor de este tema, este viernes 18 de setiembre se realizará el webinar: “Claves logísticas en la satisfacción del cliente en tiempos de COVID-19”, organizado por Logistica360.

La conferencia virtual reunirá a tres altos expertos en Logística y Supply Chain de renombradas empresas: Franco Alberto Riva Zaferson – Gerente General Huerta de Hierro, Rodrigo Sánchez Tregear – Jefe de Compras en Alicorp y Angel Torres – Gerente de Cadena de Suministros en OXXO Perú, quienes nos compartirán sus experiencias al respecto.

La moderación estará a cargo de Janet Hernández, de LOGISTICA360.

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