Marca nacional «Alpaca del Perú» llegó a la principal feria textil de Europa
septiembre 27, 2021
Escrito por: Redacción Logística 360
Première Vision es una de las más tradicionales ferias textiles de Europa dirigida para los proveedores de dicho sector. Pisar tierras europeas para exponer los atributos que tiene nuestra famosa «Fibra de Oro de los Andes» es un hecho para reconocer en el país. Es por eso que, Alpaca del Perú, una marca nacional que
Première Vision es una de las más tradicionales ferias textiles de Europa dirigida para los proveedores de dicho sector.
Pisar tierras europeas para exponer los atributos que tiene nuestra famosa «Fibra de Oro de los Andes» es un hecho para reconocer en el país. Es por eso que, Alpaca del Perú, una marca nacional que busca posicionar la fibra de alpaca por todo el mundo, participó en este gran evento dando a conocer los orígenes y valores de la alpaca peruana.
¿Cuál fue la oferta presentada por Alpaca del Perú?
Alpaca del Perú pudo mostrarse como país proveedor de prendas de alpaca a las importantes marcas francesas y europeas. Asimismo, esta albergó su temática como exportador de prendas con finos acabados y tuvo una ambientación basada en pueblos del departamento de Cuzco.
Por otro lado, las compañías que ingresaron a la feria europea para enseñar las diversas vestimentas de piel de alpaca fueron Art Atlas, Awana Alpaca, Corceli, Lives, Mantari y Venator. Asimismo, marcas de moda importantes como Dior, Hermes, Gerard Darel, entre otras, son algunas que estuvieron observando la oferta peruana en el evento.
La sede de Promperú en Francia, fue el principal motor de apoyo que tuvieron este conjunto de empresas textiles de alpaca, para concretar su participación.