Fargoline impulsa la integración del sector con la Copa Interlogística

agosto 17, 2026

Escrito por: Redacción Logística 360

El operador logístico organizó un campeonato que reunió a 16 empresas y clientes en una jornada de confraternidad.

El sábado 15 de agosto se realizó el campeonato de fulbito «Copa Interlogística», organizado por Fargoline, que reunió a clientes y empresas del sector logístico en una jornada de confraternidad e integración.

Un torneo con 16 empresas participantes

El torneo se desarrolló en las canchas de Marbella Fútbol 7, junto a las playas de Magdalena del Mar, bajo un formato relámpago con la participación de 16 empresas.

Los encuentros tuvieron una duración de 15 minutos por tiempo y fueron narrados en vivo por el periodista deportivo Alan Diez. Los cuatro equipos que llegaron a las semifinales fueron TLI, DHL, La Hanseática y Grupo Cargo Business.

La final fue disputada por TLI y La Hanseática. El equipo de TLI se quedó con el título tras imponerse y levantó la copa de esta primera edición del campeonato.

La jornada también incluyó actividades lúdicas para los asistentes, entre ellas una trivia y dinámicas de competencia individual con premios para los ganadores.

Integración con el sector logístico

Este fue el primer campeonato de fulbito organizado por Fargoline, empresa del grupo Ferreycorp. La compañía prevé replicar esta celebración el próximo año, como parte de sus iniciativas de integración con clientes y empresas del sector.

Asimismo, Fargoline busca continuar contribuyendo a la competitividad del comercio exterior mediante servicios logísticos modernos, ágiles y de calidad.

Si te gustó...¡Compártelo!