Jungheinrich: Webinar sobre logística verde y montacargas con iones de litio
mayo 3, 2021
Escrito por: Jorge Choque
La Logística verde es una tendencia que crece en todo el mundo y abarca de principio a fin la cadena de suministro. Las tecnologías cumplen un rol clave en la reducción de emisiones y en el establecimiento de una logística más amigable con el ambiente. En el interior de los almacenes, las baterías de iones
La Logística verde es una tendencia que crece en todo el mundo y abarca de principio a fin la cadena de suministro. Las tecnologías cumplen un rol clave en la reducción de emisiones y en el establecimiento de una logística más amigable con el ambiente. En el interior de los almacenes, las baterías de iones de litio empiezan a liderar el uso de energías más limpias y al mismo tiempo más eficientes en la operación de montacargas.
Este viernes 7 de Mayo a las 10 a.m (Hora Perú), dos especialistas de Jungheinrich hablarán sobre el impacto de la tecnología de iones de litio para contribuir a una logística verde. Conoce también las novedades en materia energética, para los equipos de movimiento de carga.
Nos acompañarán Alvaro Pacheco – Sales Manager de Jungheinrich Perú y Alejandro Giraldo – Key Account Manager de Jungheinrich Colombia,
La moderación estará a cargo de Janet Hernández, de Logística360.
Regístrate gratis: https://register.gotowebinar.com/register/2214569664976620816