Savar Corporación Logística anuncia la adquisición de la representación de la marca Sinotruk

By: Jorge Choque
Feb.03, 2020
0

Empresas peruana y china afianzan alianza comercial.

SAVAR Corporación Logística, empresa peruana que ofrece servicio logístico integral, desde almacenamiento, transporte y agencia de aduanas, anunció la adquisición de la representación de la marca SINOTRUK, primer fabricante de camiones pesados de China.

Durante una breve ceremonia, David Kuoman Saavedra, presidente de Directorio de SAVAR y Hou Yongjum, presidente de SINOTRUK para América Latina, sellaron la alianza comercial, que permitirá una adecuada distribución asegurando los más altos estándares de calidad.

Como se sabe, SAVAR atiende a diversos sectores como retail, agricultura, minería e infraestructura. Tiene 410,000 m2 de almacenes distribuidos en Lima Este, Lima Sur, Callao y Pisco. También un terminal marítimo propio cerca al Callao, conocido como ‘puerto seco’, de 50,000 m2.

Por su parte, SINOTRUK cuenta con el único Centro Nacional de Investigación de Tecnología de Vehículos Pesados, así como el Centro Nacional de Inspección de Calidad de Vehículos Pesados.

Por otro lado, la compañía asiática tiene una ventaja significativa en el mercado internacional, debido a la calidad de sus productos, tecnologías y costos, lo que le ha valido ser considerado como un importante especialista de camiones pesados con la tecnología más avanzada a nivel mundial. Entre su cartera cuenta con empresas de renombre como  STEYR, VOLVO y MAN.


YouTube

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com