Programa Internacional: Dirección en compras

By: Redacción Logistica 360
Jun.05, 2019
0

Este programa se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de junio. Las sesiones tendrán una duración de 04 horas e inician a las 6:00 pm (hora peruana). Se busca que el participante obtenga una visión estratégica global de la gestión de negocio, con un enfoque para su implementación desde una perspectiva exclusiva hacia el sector, buscando enfocar las actividades de su área a la contribución de los objetivos estratégicos de los negocios.

El programa está dirigido a: directivos y gerentes del área de compras, directivos de áreas funcionales que observan las oportunidades que se abren en la gestión de los recursos externos, managers de finanzas y controlers que buscan una nueva visión de la gestión eficiente del gasto, responsables de las políticas de compliance y compradores senior con amplia y demostrada experiencia profesional, que desean acelerar su carrera profesional.

La organización de este evento exclusivo está a cargo de la empresa peruana CENFOLOG, referente del mundo de las capacitaciones, asesorías y programas formativos en materia de logística y transporte en todos los niveles. Cenfolog trae en esta oportunidad desde España al ingeniero Ramon Sagarra Director del programa de desarrollo directivo en compras PDDC de ESADE, quien estará a cargo del desarrollo de este programa.

Este programa se llevará a cabo a través de charlas didácticas con interacción con los asistentes, las sesiones tienen una duración de 4 horas. Se tocarán temas como: La Transformación de Compras,La misión de Compras Corporativas, Condiciones previas necesarias para la metodología CatMan, CatMan, la herramienta universal, Category overview, Posicionamiento de las categorías principales en la Matriz de Kraljic, Market intelligence, Gestión del panel de proveedores, La Transformación: su implementación, Estructura organizativa y sus actores, Visualización del aporte valor de compras en los estados contable, Road Map de la Transformación y Sesión de consultas individuales.

El gasto de la empresa externalizado está entre el 40% al 65%, de los ingresos. La eficiencia en gestionarlos es la clave para la rentabilidad sostenible. La empresa debe seguir generando ventajas competitivas que le permitan mantener una adecuada retribución a sus stakeholders. En buena medida, se logra con una gestión eficiente de los recursos externos.

La empresa gasta en dos únicos capítulos: salarios y compras. Introducir en la empresa la cultura de considerar el valor que se obtiene por cada nuevo sol gastado o comprado, es la clave de un empresa eficiente, competitiva, rentable y sostenible.

La digitalización está inundando a las empresas. Compras debe sintonizar con el modelo de Industria 4.0 que están adoptando las compañías más competitivas. Se le va a pedir un nivel de agilidad que sólo es posible con procesos eficientes y digitalizados, para conocer más del evento y poder participar ingresa a: http://bit.ly/2HheYPf

Suscriptores de Logistica 360 10%

Fecha: 26, 27 y 28 de junio

Lugar: Hotel BTH – San Borja

Saber más: http://bit.ly/2HheYPf

E-mail: info@cenfolog.pe