Motored presente en Perumin 34

By: Jorge Choque
Set.11, 2019
0

Presentará su plataforma de e-commerce, la primera para buses y camiones en el Perú.

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, representante de las marcas de camiones y tracto-camiones Iveco, Kenworth y DAF; estará presente en la edición número XXXIV de la Convención Minera Perumin. Este evento es el más importante del sector minero en nuestra región y el punto de encuentro para empresas y profesionales de esta industria, a nivel mundial. La actividad se realizará del 16 al 20 de septiembre en la ciudad de Arequipa.

Los asistentes podrán conocer las soluciones de transporte que ofrece Motored, que se ubicará en el stand Ferreycorp en la Zona A. Los asesores de la compañía brindarán información sobre los modelos Kenworth T800, T880 con tecnología Euro 4 y el T680, este último estrenado en nuestro país en julio de este año. En tanto la marca holandesa DAF, ofrece para el sector minero su renovada línea XF, CF y el nuevo LF. Estas unidades se caracterizan por su alta eficiencia, tecnología y seguridad.

En cuanto a Iveco, la marca italiana pone a disposición del sector minero a su reconocido camión Trakker ahora con tecnología Euro 5, que lleva en su interior un motor Iveco Cursor 13 capaz desarrollar potencias de 310 hasta 500 hp. Su capacidad para acceder a terrenos difíciles en condiciones adversas, así como su robustez hacen posible la configuración para aplicaciones como: grúa, cisterna, mixer, remolcador, volquete, plataforma, entre otros.

Cabe resaltar que, en el marco de este importante evento, Motored presentará “Tienda Motored”, el primer e-commerce del segmento de buses y camiones en nuestro país, para lo cual alista una demostración interactiva para el público asistente. Asimismo, la empresa lanzará su renovada web, la que contará con más aplicativos y opciones que mejorarán la experiencia de los usuarios durante la navegación.


Canal de YouTube