MINCETUR y PromPerú distinguen a DP World Callao como Facilitador Logístico Marítimo 2019

By: Redacción Logistica 360
Feb.26, 2020
0

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), reconocieron a DP World Callao como “Facilitador Logístico Marítimo 2019” por la labor que brinda al comercio exterior peruano.

La premiación se llevó a cabo en el evento “Exportaciones Perú 2019”, el cual reconoce y premia a las empresas del sector exportación que han destacado por su liderazgo, crecimiento, innovación y responsabilidad social y ambiental, que contribuyen al crecimiento de la economía y el desarrollo del país.

El CEO de DP World en el Perú y Gerente General de DP World Callao, Gerard van den Heuvel, mencionó que en DP World reciben este reconocimiento como un aliciente para continuar brindando un servicio de excelencia en toda la cadena logística. Señaló que DP World ha concentrado sus esfuerzos en mejorar sus servicios portuarios y ahora también en brindar servicios logísticos con el objetivo de lograr un comercio global más inteligente. Por último, el presidente Martín Vizcarra mencionó que para el 2020 tenemos metas ambiciosas pero que trabajando juntos las podremos conseguir. Sostuvo que la apertura de mercados a través de la suscripción de acuerdos comerciales, nos han permitido colocar nuestros productos en diversas partes del mundo y que esto ha abierto grandes oportunidades para contribuir a una mejor calidad de vida y progreso de los ciudadanos.


YouTube