Maersk Line implementará aplicación móvil para clientes

By: Bruno Salas
Dic.27, 2016
0

Maersk Line, una de las mayores compañías navieras de contenedores, planea incrementar sus ventas en el 2017 un 7%, tanto en volumen como en facturación. Según Diego Blotte, Country Manager de la firma en Perú, este crecimiento irá de la mano de una esperada mejora en el sector de exportaciones e importaciones del mercado peruano.

El ejecutivo precisó que la empresa se enfocará en dos pilares durante el próximo año. El primero será consolidar su servicio de importaciones de Asia, y el segundo, mejorar el manejo de la carga refrigerada que transportan, tanto en perecibles como en congelados.

Además, Blotte destacó la implementación de una aplicación móvil para los clientes de Maersk Line, que según indicó, será clave para el crecimiento que la empresa busca en el 2017.

“La aplicación permitirá a nuestros clientes conocer en todo momento donde se encuentra su carga, así como revisar el itinerario de nuestros barcos y revisar una guía de orientación para nuevos importadores y exportadores”, señaló el ejecutivo.

Por otro lado, explicó que en el servicio de carga refrigerada que dan, lanzarán un nuevo sistema “Remote Container Management”, que le dará al cliente monitoreo total de la temperatura, el nivel de oxígeno de sus productos y la refigeración de la carga.


YouTube