Low cost Sky empezará a volar a dos nuevos destinos: Ayacucho y Tumbes

By: Guido Secco
Jun.11, 2019
0

Tras dos meses de iniciar sus operaciones domésticas en Perú, la aerolínea de bajo costo Sky suma dos nuevos destinos nacionales: Ayacucho y Tumbes.

Los boletos ya están a la venta en su página web con precios por lanzamiento desde S/ 59 ó US$18 por tramo para viajar de Lima a Ayacucho y desde S/ 67 ó US$20 para viajar desde Lima a Tumbes; las cuales estarán a la venta desde hoy.

Los vuelos iniciarán a propósito de la celebración de Fiestas Patrias. En concreto: desde el 24 de julio, Sky contará con un vuelo a Ayacucho los días martes, miércoles, jueves y sábados. Por otro lado, desde el 26 de julio, la línea aérea tendrá un vuelo a Tumbes los miércoles, viernes y domingos.

“Estamos muy satisfechos de llevar nuestro modelo low cost a Ayacucho y Tumbes. Si bien comenzaremos con tarifas promocionales, estamos seguros de que nuestros precios regulares romperán esquemas y fomentarán un clima de competitividad en estas regiones, las cuales solo cuentan con un operador aéreo hasta nuestra llegada” señaló el gerente general de Sky ,  José Raúl Vargas.

El ejecutivo añadió que para el cierre del 2019, esperan transportar más de 35 mil pasajeros en la ruta a Ayacucho y más de 25 mil personas en la ruta a Tumbes.

Cabe resaltar que con estos dos nuevos destinos, Sky logrará conectar Lima con nueve regiones en total: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Tarapoto, Trujillo y Tumbes. 

Fuente: Gestión