Lee aquí la nueva edición (junio 2019) de la revista Logística 360

By: Redacción Logistica 360
Jun.29, 2019
0

Ya salió la edición 30 (junio – agosto 2019) de la revista Logística 360 “The Supply Chain Magazine”. 
Puedes leer la versión digital completa, dándole click a la imagen abajo. 

Si eres suscriptor debes recibir la revista en físico en los próximos días.

Si aun no eres suscriptor escríbenos a: marketing@logistica360.pe y te contamos como recibir la revista.

¡Esperamos que disfrutes la lectura!

Nuestra editorial:

TENDENCIAS Y NOVEDADES DEL SUPPLY CHAIN

Las organizaciones de todos los sectores, de manera casi permanente, adaptan sus modelos y estructura de trabajo en su afán por ser más eficientes y optimizar costos, con la tecnología como un elemento de apoyo, hecho que, irremediablemente, modifica los valores y habilidades que toman en cuenta en la búsqueda de nuevo capital humano. Esta realidad no es ajena (por el contrario, es muy visible) al mundo de la logística y la cadena de suministros.
Hoy, los perfiles que las organizaciones demandan para funciones de logística y supply chain tienen nuevos elementos que el actual profesional debe tomar en cuenta, tanto a nivel hard como soft. Un estudio reciente de la firma Michael Page revela información sobre las habilidades y las funciones que están registrando una importante tendencia en el mundo de
la cadena de suministro.
Por ello mismo, los actuales centros de capacitación, entre los cuales destaca Cenfolog, diseñan esquemas de enseñanza alineadas a las nuevas necesidades del mercado.
El conocimiento y manejo de nuevas tecnologías y, sobre todo, la capacidad para saber aplicarlas exitosamente en una empresa, es hoy una tendencia importante. Hay numerosos proveedores que ofertan tecnologías orientadas a operaciones logísticas internas y externas, como por ejemplo Betrack y STG Perú, a quienes entrevistamos en esta edición.
El mercado logístico sigue confirmando su importancia en el crecimiento de las industrias, no solo a través de servicios de operaciones logísticas, sino además por medio del suministro de equipamientos y dispositivos utilizados en diferentes actividades.
Como siempre, esperamos que pasar por estas páginas sea para usted un momento placentero y, sobre todo, que aporte a su conocimiento y crecimiento en el fascinante mundo del Supply Chain.

Dale click a la imagen a continuación: