LATAM Airlines Perú inauguró su vuelo directo entre Lima y Calama

By: Redacción Logistica 360
Jul.04, 2019
0

Esta nueva ruta tendrá una frecuencia de tres vuelos por semana (martes, jueves y domingo, proyecta transportar 45,000 pasajeros al año).

LATAM Airlines Perú inauguró hoy el vuelo directo entre Lima y Calama, que tendrá tres frecuencias semanales, operadas por aviones Airbus A319, y que espera transportar 45,000 pasajeros en su primer año de operación.

El Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt aseguró que este nuevo vuelo forma parte del compromiso de la compañía, de ofrecer la mejor conectividad sin precedentes en América Latina. “Hoy iniciamos nuestro nuevo vuelo internacional directo desde Lima y hacia Calama (Chile). Con esta nueva ruta estamos consolidando 36 destinos directos desde Perú hacia el exterior, consolidando así el Hub de Latinoamérica”, enfatizó.

El vuelo LA2387 de LATAM Airlines Perú partirá de Lima los días martes, jueves y domingo a las 09:44 a.m., llegando a Calama a la 13:14, hora local. El vuelo de regreso, LA2386, operará en los mismos días, partiendo de Calama a las 14.04 y llegando a Lima a las 15:34 hora local.

Van Oordt precisó que se prevé que la nueva ruta permitirá que más turistas chilenos y extranjeros procedentes de Calama visiten Lima y que pasajeros del Perú y de otras nacionalidades puedan visitar la ciudad chilena.


Canal de YouTube