Tesla Semi: Elon Musk está listo para producir en masa su camión de carga eléctrico

By: Jorge Choque
Jun.11, 2020
0

El CEO de Tesla, Elon Musk, envió un correo a sus empleados para que empiecen la producción masiva de su camión comercial Semi.

Durante mucho tiempo Elon Musk estaba promocionando el Tesla Semi, un gran camión eléctrico destinado a transportar carga. En un correo a sus trabajadores, Musk dijo que es hora de preparar el Tesla Semi para la “producción en volumen”, según la filtración de CNBC.

“Es hora de hacer todo lo posible y llevar el Tesla Semi a la producción en volumen. Hasta ahora ha sido de producción limitada, lo que nos ha permitido mejorar muchos aspectos del diseño”, dijo Musk en el memo. “La producción de la batería y el tren motriz se realizaría en Giga Nevada, y la mayoría del resto del trabajo probablemente se realizaría en otros estados”.

Elon Musk afirma que el correo es legítimo, luego de que un usuario le preguntara por Twitter sobre el memo filtrado. Sin embargo, el CEO de Tesla no ha especificado un marco de tiempo para comenzar la producción.

La compañía que fabrica automóviles eléctricos presentó su Semi en noviembre del 2017, con la intención de entregar la primera producción en 2019. Pero, a principios de este año informó que los camiones Semi se entregará en el 2021.

En el correo filtrado, Elon Musk informa a sus empleados que “Es hora de hacer todo lo posible y llevar el Tesla Semi a la producción en volumen. Hasta ahora ha tenido una producción limitada, lo que nos ha permitido mejorar muchos aspectos del diseño ”.

Mientras tanto, Tesla busca sedes para realizar los trabajos relacionados al camión eléctrico Semi. “La producción de la batería y el tren motriz se realizaría en Giga Nevada, y la mayoría de los otros trabajos probablemente se realizarían en otros estados”.

Fuente: RPP


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com