DP World realiza talleres con niños del Callao por el Día Mundial De Los Océanos

By: Redacción Logistica 360
Jun.09, 2019
0

La iniciativa busca concientizar a las futuras generaciones sobre la importancia del cuidado de nuestros océanos mediante un circuito interactivo

En el marco del Día Mundial de los Océanos, DP World Callao organizó un circuito interactivo con 870 niños de la comunidad chalaca con el objetivo de concientizarlos sobre la importancia de cuidar nuestros océanos a través de actividades lúdicas.

El circuito interactivo se realizó a través de 4 domos. En el primer domo, se expuso la problemática de la contaminación de los océanos. En el segundo domo, los niños aprendieron jugando sobre los principales depredadores del océano: el tecnopor y el plástico de un solo uso como las botellas o cañitas. En el tercer domo, se explicó cómo la contaminación de los océanos pone en peligro a las especies marinas. Finalmente, en el cuarto domo, se les explicó a los niños cómo ellos podían ser parte de la solución reduciendo su consumo, reusando y reciclando.

“En DP World estamos comprometidos con la sostenibilidad y la protección de los océanos. Por ello, para nosotros es muy importante educar a los niños sobre la importancia de dejar de utilizar tecnopor y plástico de un solo uso.” sostuvo Gerard van den Heuvel, CEO de DP World Perú. A este taller, se sumaron 64 voluntarios de DP World para compartir una divertida jornada con los niños y otorgarles alternativas para cambiar ciertas costumbres que contaminan el medio ambiente.


Canal de YouTube