CMA-CGM optimiza sus servicios FAL1 y FAL3 en el norte de Europa

By: Guido Secco
Jul.06, 2019
0

La naviera CMA-CGM ha optimizado sus servicios FAL 1 y FAL 3 que unen el continente asiático con el norte de Europa. Sin lugar a dudas, la conexión FAL 1 es la mejor de su clase en su conexión con Southampton (Reino Unido), ya que ha mejorado el tiempo de tránsito hacia Hamburgo (Alemania).

De modo que, la nueva ruta tendrá una rotación que pasará por Tianjin, Busan, Ningbó, Shanghái, Yantian, Singapur, Algeciras, Southampton, Hamburgo, Rotterdam, Southampton, Algeciras y Port Kelang. La conexión estará disponible a partir del próximo 18 de julio.

Entre las novedades que incorpora la compañía, se encuentra la escala directa en Algeciras (España) para conectar de una forma más rápida con el norte y oeste de África, además de una nueva parada en Busan (Corea del Sur).

Respecto al servicio FAL 3, la compañía ha informado que dará comienzo a partir del próximo 14 de julio. La ruta ha disminuido el tiempo de tránsito hacia Rotterdam (Países Bajos), además de ser la mejor de su clase hacia y desde el Puerto de Le Havre (Francia).

Cabe destacar, que le servicio ofrece una amplia cobertura, pasando su rotación por Qingdao, Ningbó, Shanghái, Yantian, Singapur, Le Havre, Rotterdam, Dunquerque, Hamburgo, Le Havre, Malta, Jeddah, Jebel Ali, Port Kelang y Qingdao.

El operador marítimo busca nuevas formas de mejorar su red global, por ejemplo la compañía logística y cadena de suministro Ceva Logistics y CMA-CGM han creado un nuevo servicio transfronterizo de contenedores de carga marítima, el cual tiene el objetivo de ayudar a los clientes de Tailandia y Laos a disminuir su huella de carbono.


Canal de YouTube