CENFOLOG organiza programa formativo en “Gestión y Control de Almacenes” en Arequipa

By: Redacción Logistica 360
May.25, 2019
0

Este programa se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio. La sesión del viernes tendrá una duración de 04 horas e iniciara a las 6:00 p.m. (hora peruana), mientras que la sesión del sábado será un full day con almuerzo incluido la sesión iniciara a las 08:00 a.m. (hora peruana). Se busca que el participante aprenda a utilizar mediante ejercicios y casos prácticos herramientas que serán la base de partida de esta metodología de trabajo para poder aplicarlas a sus almacenes durante el desarrollo del programa y así interiorizar estos conocimientos y mejorar al mismo tiempo su almacén.

El programa está dirigido a: efes, mandos o mando intermedio en un almacén, con responsabilidad en la gestión de un equipo de trabajo que tenga como misión la realización de las operaciones de dicho almacén en el día a día de este y que sea responsable, tanto de una parte del flujo como del flujo completo. Ejecutivos relacionados con almacenes, inventarios, tráfico, logística, compras y abastecimientos, servicio a clientes, control de producción, materiales, distribución, administración y operación de centros de distribución.

La organización de este evento exclusivo está a cargo de la empresa peruana CENFOLOG, referente del mundo de las capacitaciones, asesorías y programas formativos en materia de logística y transporte en todos los niveles. Cenfolog trae en esta oportunidad dos expertos con amplia experiencia en gestión de almacenes a nivel nacional e internacional.

Este programa se llevará a cabo a través de charlas didácticas con interacción con los asistentes. Se tocarán temas como: El rol estratégico de los almacenes dentro de la cadena de suministro, El ciclo funcional dentro de los almacenes, Diseño operativo de almacenes, Gestión de costos e indicadores de almacenes Gestión de recursos humanos en almacenes, Control de gestión en los almacenes, Planificación de las operaciones de almacenes, Buenas prácticas de almacenamiento, Buenas prácticas de almacenamiento, El Costeo ABC de las operaciones de almacén y Stock de ciclo, inventario promedio y stock de seguridad.

La gestión adecuada de los almacenes es una condición necesaria para una buena gestión de stocks y servicio al cliente, aspectos básicos de la calidad. Este curso facilitará las más avanzadas técnicas y aplicaciones en la gestión de almacenaje y la integración de esta función en la estrategia logística de la empresa para conseguir productividad y competitividad.

Aprenderá a dominar la efectividad de la gestión de un almacén. Conocerá la mejor forma de implantar un sistema de indicadores para la gestión de stocks y a llevar su control. Aprenderá a valorar y calcular los inventarios y a estimar los costes asociados al propio inventario, para conocer más del evento y poder participar ingresa a: https://bit.ly/2vvsSXe

Suscriptores de Logistica 360 10%

Fecha: 21 y 22 de junio

Lugar: Hotel Sonesta AREQUIPA

Saber más: https://bit.ly/2vvsSXe

E-mail: info@cenfolog.pe