Ya está disponible nueva versión Cygnus WMS 7.0

By: Guido Secco
May.21, 2019
0

Una nueva versión del sistema Cygnus Suite llegó al mercado latinoamericano con la WMS 7.0, que incorpora procesos de pick & pack compatibles con tecnología Pick to Light (PTL), gestión de fotos e imágenes en incidencias operativas, movimientos múltiples simultáneos, y mensajería interna.

Implementado en 12 países de Latinoamérica y 120 empresas líderes, Cygnus Suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas.

La nueva versión también incluye actualizaciones tecnológicas, como la optimización del front end RF/html, y mejoras diversas en la gestión de slotting, procesos de cross docking, agenda de transportistas, inventario oportunístico, entre otras funcionales avanzadas provistas por Cygnus WMS.

La marca, de acuerdo a un comunicado de prensa, posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3, SAP Business One, Oracle EBS, Microsoft Dynamics, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente.

Cygnus Latinoamérica tiene presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región.

Fuente: Logística y Transporte


Canal de YouTube