>>QUIENES SOMOS

Logística 360 “The Supply Chain Magazine” presente en el mercado peruano desde el año 2012, nació con el ánimo de cubrir las necesidades de información, orientación y capacitación de los integrantes del sector logístico de nuestro país; es decir, nuestros lectores.
Logística 360 “The Supply Chain Magazine” es una plataforma informativa que presente múltiples enfoques de una misma realidad. En nuestros contenidos rescatamos las voces de todos los eslabones de la cadena de suministro: del proveedor de su proveedor hasta el cliente de su cliente, como manda una eficiente actividad logística.
Desde Gerentes y Ejecutivos de primer nivel de las empresas de distribución, almacenaje, exportación e importación; pasando por los transportistas terrestres, bancos y proveedores afines al sector; todos los orquestadores logísticos están representados en nuestros contenidos, ya que lo que buscamos es impulsar y contribuir al desarrollo del ámbito logístico del país.
Logística 360 “The Supply Chain Magazine” llega a más de 8,000 ejecutivos que integran la cadena de valor, por ello los invitamos a unirse a este gran equipo y compartir sus experiencias y requerimientos con nosotros.

>> MISIÓN

“Brindar información sobre el acontecer logístico global a las empresas y profesionales del rubro que les permita estar a la vanguardia en la gestión de la cadena de suministros”

>> VISIÓN

“Llegar a ser el medio líder en el sector logístico empresarial peruano, no solo con la revista sino también como el primer portal logístico del Perú, trabajando permanentemente en la mejora continua de los contenidos editoriales y desarrollando el talento de nuestro equipo de trabajo a través de capacitaciones”