Jungheinrich Perú se hace presente en ExpoAlimentaria 2019

By: Diego Padilla
Oct.08, 2019
0

El apilador eléctrico ‘ETV 216i’ y la transpaleta ‘AMEISE’ fueron los principales atractivos de la compañía

Jungheinrich es una multinacional alemana fundada en 1953 y con sede central en Hamburgo. Actualmente es una de las tres compañías líderes a escala internacional en el sector intralogístico. En Perú viene realizando sus operaciones y creando lazos comerciales desde inicios del 2018, siendo uno de los proveedores de soluciones intralogísticas líder a nivel global.

En esta oportunidad, el gigante alemán se hizo presente en la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinarias, equipos, insumos, envases y embalajes, restaurantes y gastronomía más grande de la región, la cuál fue el punto estratégico de reunión para las principales empresas exportadoras y empresarios especialistas en el sector.

En el evento se congregaron más de 30 000 profesionales, 600 empresas exhibidoras con lo último en tecnología y la presencia de Jungheinrich Perú, como representante de la casa matriz en Alemania. Jungheinrich fue una de las compañías más visitadas en el evento (zona de maquinarias), presentando su apilador eléctrico ‘ETV 216i’, el primero en el mundo con batería li-ion completamente integrada y la transpaleta ‘AMEISE’ también con batería de litio como su principal atractivo (este último generó varias ventas en la feria).

“Jungheinrich es una compañía experta en el área de intralogística que ofrece servicios de almacenamiento y montacargas. Por el lado de montacargas tenemos los eléctricos y con batería de litio, siendo los primeros en Perú de implementar este tipo de maquinarias de litio”, expresó David Restuccia, Project Manager Business Development en Jungheinrich.

David Restuccia, Project Manager Business Development en Jungheinrich

Por otro lado, no es la primera vez que Jungheinrich se hace presente en ferias de alto nivel, también pisaron eventos como Feria Pack Perú y ExpoGestión. La gestión en tierras peruanas se viene llevando de la mejor manera, ya que cuentan con profesionales altamente capacitados en el sector y con un portafolio de negocios muy amplio, como lo es Juliana García Benítes, Managing Director de Jungheinrich Perú, que viene realizando operaciones en el sector y en el país exitosamente.

“El sector de alimentos es muy importante para la compañía, desde la parte de producción hasta el retail, para esta última brindamos soluciones como el sistema Reach, que aprovecha oportunamente la altura. Jungheinrich es la primera empresa que cuenta con equipos que tienen el sistema Reach y baterías de litio incorporada”, señaló David Restuccia.

David Restuccia, Project Manager Business Development en Jungheinrich y Belisario Garay, Logistic Systems Senior Manager de Jungheinrich Perú

En ese contexto, David también indicó que desean seguir creciendo con sus tecnologías y que ven el recurso del litio positivamente, porque contribuye en grandes porcentajes al medio ambiente y agiliza las operaciones por su carga fácil de batería. Es así como la compañía quiere seguir desarrollando y ampliando el portafolio de sus maquinarias a futuro. Jungheinrich en el ámbito de intralogística ayuda a los clientes en todos los ámbitos, desde el inicio hasta el final de las operaciones.

Así finaliza la participación de la compañía alemana en la feria ExpoAlimentaria 2019, que sigue creciendo de manera exitosa y con visión a seguir expandiéndose en la región.


Canal de YouTube