E-commerce: Perú tuvo ventas aproximadas a los 4 millones de dólares

By: Guido Secco
Feb.11, 2019
0

Según Interactive Advertising Bureau Perú (IAB), más de 5 millones de peruanos compran en el canal online. Esto, por su sistema optimizado y de fácil acceso donde la venta es mucho más rápida y segura que la tradicional.

Asimismo, un estudio realizado a nivel de Latinoamérica por Linio, indicó que Perú con 22 millones de usuarios de Internet y una población menor a Colombia y Argentina, alcanzó ventas aproximadas a los 4 millones de dólares.

Esto demuestra que durante este año, las ventas por el comercio electrónico representarían el 3,5% del retail en la región, frente a la tendencia donde las tiendas online se caracterizan por estar disponibles 24h y 365 días al año.

El E-commerce hace los procesos más importantes en esta modalidad de venta es la logística, la cual permitirá que el producto llegue en perfectas condiciones y en el tiempo marcado. Siendo estos, los aspectos claves para la fidelización con el cliente.