Beetrack como solución de transporte y distribución en la era digital

By: Diego Padilla
Abr.14, 2019
0

La empresa que vino a conquistar la última milla, sigue expandiendo la imagen de la compañía en todo el Perú. En esta ocasión, Francisco Deustua, country manager de Beetrack, brindó una charla acerca de la “solución de transporte y distribución en la era digital” que ofrece la empresa en el instituto privado SENATI.

En la conferencia, se mencionó que los clientes de hoy en día desean recibir su pedido, en el lugar, día y hora comprometida en buenas condiciones, agregando que Beetrack se encarga de manejar esos aspectos. El software que brinda Beetrack, permite que los conductores de las unidades de transporte, por medio de un celular inteligente, registren y actualicen información respecto al estado del despacho durante todo el proceso en tiempo real. Una herramienta que a la mayoría de empresas que distribuyan sus productos, les parecería demasiado útil.

Puntos principales que busca Beetrack en el proceso de despacho

  1. Aumentar la transparencia de la entrega en tiempo real
  2. Reduce la incertidumbre sobre la hora de llegada
  3. Reaccionar rápido ante problemas inevitables

¿Cómo funcionan las alertas?

Beetrack posee tres tipos de alertas, el de despachos, reseñas y de GPS.

  • La alerta de despacho indica los estados de “No entregado” y “Entrega Parcial”.
  • La alerta de reseñas muestra las encuestas de los usuarios.
  • La alerta de GPS que señala cuando la gestión se realiza fuera de un rango de 200 metros desde el punto a entregar.

¿Cómo puedo saber si un despacho fue o no realizado en el lugar indicado?

Cuando un despacho no es entregado en el lugar que corresponde, se puede visualizar en el menú “Alertas”, sección de Alertas de GPS. En él, se mostrarán las alertas de “Fuera de rango”, es una alerta que se activa cuando una gestión se realiza fuera de un rango de 200 metros (parametrizable) desde el punto a entregar. Para esto, la dirección debe tener latitud y longitud, es decir, debe estar georreferenciada.

Datos adicionales

La compañía chilena muy aparte de brindar este gran software, entrega a sus clientes estadísticas de todos los despachos tanto como entregados y no entregados. Por otro lado, obtener este servicio está al alcance de los bolsillos de las empresas, porque se realiza mediante una suscripción mensual, y no un contrato de varios años, si el cliente desea cancelar el servicio en un mes, lo puede realizar sin motivo alguno.

Galería de imágenes


Senior Business Developer en Beetrack, Emilio González y Francisco Deustua, Country Manager Beetrack