Aerolínea Interjet amplía vuelos entre Ciudad de México y Lima

La aerolínea mexicana Interjet anunció hoy que a partir del 15 de noviembre incrementará sus vuelos entre Ciudad de México y Lima operando dos frecuencias diarias.

En un comunicado, Interjet dijo que los nuevos vuelos serán operados con Airbus A320 y le permitirán responder a la demanda de sus clientes.

“Hay un vuelo de Ciudad de México a Lima, todos los días con salida a las 22:45 horas para llegar a las 5:45 horas del día siguiente, mientras que el vuelo Lima-Ciudad de México saldrá del aeropuerto Jorge Chavez a las 06:55 horas, llegando al Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 12:20”, detalló.

Actualmente, los pasajeros de Interjet cuentan con un vuelo diario que sale de la ciudad de México a las 10:05 horas y regresa de Lima a las 18:20, por lo que con esta nueva frecuencia los hombres de negocios tendrán acceso a un horario más acorde a sus actividades y las personas que deseen viajar por placer contarán con dos frecuencias a escoger, agregó la compañía.

“Estamos sumamente agradecidos por la preferencia de los viajeros en esta nación Sudamericana, por lo que esta nueva frecuencia responde a nuestro compromiso de ofrecerles más y mejores opciones de conectividad”, comentó José Luis Garza, director general de Interjet.

 

Fuente: Diario Gestión