CONUDFI organiza seminario “Avances y perspectivas de la logística del Comercio Exterior”

CONUDFI, en cumplimiento de sus fines, brinda asesoría y capacitación mediante seminarios, foros y talleres especializados en logística, transporte, aduanas y comercio exterior, aportando al permanente desarrollo y actualización de la comunidad logística nacional.

En esta oportunidad, CONUDFI organiza el Seminario “AVANCES Y PERSPECTIVAS DE LA LOGÍSTICA DEL COMERCIO EXTERIOR”, donde abordará los cambios más relevantes en la nueva Legislación Aduanera, la propuesta de optimización del Terminal Norte del Callao por APM Terminals y las novedades institucionales de la Autoridad Portuaria del Callao, como el Port Community System y la Comunidad Portuaria del Callao.

La cita es el próximo miércoles 14 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en el auditorio de la Asociación Automotriz del Perú.

Para más información, contactarse a los correos: [email protected] / [email protected] , a la Central 463-3434, anexo 308, ó al Whatsapp 981-243-313.

CONUDFI está conformada por la Asociación Automotriz del Perú – AAP, Asociación de Exportadores – ADEX, Cámara de Comercio de Lima – CCL, Sociedad Nacional de Pesquería – SNP y Asociación Civil Frío Aéreo.