La Universidad de Piura en alianza con PM&B Consulting Group lanzan programa online en Gestión de Contratos, Compras y Adquisiciones

Las clases inician el 20 de noviembre y serán dictadas de manera Online.

La gestión de contratos, compras y adquisiciones es una herramienta sumamente útil para los responsables del planeamiento e implementación de la logística dentro de la gestión de la cadena de suministro. Es por ello que, la Universidad de Piura en alianza estratégica con la reconocida Consultora Internacional PM&B, lanzan el programa especializado en Gestión de Contratos, Compras y Adquisiciones, en una versión renovada de clases virtuales.

“Todas las organizaciones públicas y privadas, se encuentran involucradas en una complicada interacción de recursos materiales, procesos, productos, flujos de información y financieros que necesitan ser alineados y sincronizados en el tiempo. Este programa tiene como objetivo fortalecer competencias sólidas para una gestión eficaz de los contratos, compras y adquisiciones de cualquier empresa”, comenta Mgtr. Felipe Meléndez, Docente del programa.

El programa está dirigido a líderes de áreas de logística, contratos, operaciones, administradores de empresas. Como también a ingenieros de minas, constructores civiles, ingenieros informáticos, directores de proyectos y profesionales en general que por la naturaleza de su posición gestionan contratos, compras y adquisiciones.

Las inscripciones se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 20 de noviembre. El curso se dicta los martes y jueves de 8 p.m. a 10:30 p.m. de manera virtual – vivencial, donde el profesor estará en linea en cada sesión y luego podrán ser reproducidas las veces se desee.

Para más información llamar al 213 9600 anexo 2227 ó visitar: http://udep.edu.pe/dgca