Category Management “CATMAN” – Metodología universal en la gestión de compras: Programa Ejecutivo

Este programa se llevará a cabo este año los días 14 y 16 de noviembre. La jornada iniciará a las 8:00 am (hora peruana). Conocerás cómo administrar las categorías de productos como unidades estratégicas de negocio, generando resultados comerciales mejorados, concentrados en entregar valor al consumidor. El programa está dirigido a presidentes, propietarios, CEO, gerentes generales, gerentes y jefes de compras que desean estar un paso más allá de la misión del puro servicio de abastecer.

La organización de este evento exclusivo está a cargo de la empresa peruana CENFOLOG, referente del mundo de las capacitaciones, asesorías y programas formativos en materia de logística y transporte. Cenfolog trae en esta oportunidad desde España al ingeniero Ramon Sagarra Director del programa de desarrollo directorio en compras PDDC de ESADE, quien nos brindará información de las mejores prácticas a nivel global de esta metodología que contribuirá a generar excelentes resultados.

Este programa se llevará a cabo a través de charlas didácticas con interacción con los asistentes, la ponencia por cada día tendrá una duración de 5 horas. Se tocarán temas como la segmentación del gasto total de la compañía en categorías, de acuerdo a criterios de impacto en el negocio y mercado donde se compra, estructurar un Árbol de categorías de acuerdo con estándares universales, análisis del gasto completo de la compañía identificando quick wins, revisión de la historia de la categoría y de su entorno, para identificar los hechos más relevantes, diseño de una estrategia para cada categoría conjuntamente con sus socios internos, evaluar las situaciones de riesgo estableciendo planes de mitigación y/o contingencia, transmitir y asegurar su cumplimiento de las políticas de Compliance de la compañía a la red de los proveedores, la complejidad económica del momento, influida por la globalización y mejorar los niveles de ahorro en costos, son tres aspectos que marcarán la diferencia en la cuenta de resultados.

Implementar una buena gestión Category Management requiere poseer un cohesionado equipo de trabajo capaz de analizar los distintos productos y necesidades de cada cliente, además de recopilar la mayor información posible para diseñar las mejores estrategias para la mejora y rendimiento del proceso de negocio procurement. Para asistir llena el formulario en la web de Cenfolog o adquiere tus entradas en Joinnus:

Fecha: 14 y 16 de noviembre

Lugar: Hotel BTH – San Borja

Precio: PREVENTA US$ 650.00 – REGULAR US$ 700.00

Registro: https://bit.ly/2A10hMj

Entradas: https://bit.ly/2CTugIN

E-mail: [email protected]