Hiperbodega Precio Uno sigue creciendo en el sector retail

Hiperbodega Precio Uno es muy similar a lo que es un hipermercado, puesto que tiene todo bajo un mismo techo.

Hiperbodega Precio Uno abrió un nuevo local en el distrito de Tinguiña en la ciudad de Ica, alcanzando así 02 tiendas en la región y 13 en Perú.

Con esta nueva apertura la marca busca continuar aportando en el desarrollo económico de las zonas que atiende, así como una ser una importante fuente de trabajo.

“Llevamos mucho tiempo queriendo ampliar la participación de la marca dentro de Ica, ciudad que está creciendo y progresando. Queremos ser el lugar preferido de compras y para trabajar de Tinguiña”, indicó Juan Redondo, gerente de Hiperbodega Precio Uno.

La nueva tienda cuenta con más de 1,700 metros cuadrados y requirió de una inversión superior a los S/ 10 millones de soles. Emplea directamente a más de 60 vecinos de Ica.

“Con la nueva tienda estaremos más cerca de nuestros clientes, a los que les ofrecemos comprar todos los productos bajo un mismo techo a los mejores precios posibles, para mejorar su calidad de vida.”, indicó el ejecutivo.

En el sector de supermercados (Tottus e Hiperbodega Precio Uno) Falabella reportó en el 2017 un crecimiento en sus ingresos de 5.6% en Perú, explicado por la apertura de 5 tiendas (3 Tottus en Cusco, Miraflores y Callao); y de 2 Hiperbodega Precio Uno en Chulucanas e Ica.

 

Fuente: Perú Retail