Transformación digital en la gestión de compras: Conferencia Internacional CENFOLOG

Esta conferencia se llevará a cabo el día viernes 10 de agosto. La jornada dará inicio a las 6:00 pm (hora peruana). Conocerás cómo es que la trasformación digital hace que compras pase de ser un departamento de costos, medianamente optimizable, a formar parte de los objetivos estratégicos de la empresa. La conferencia está dirigida a presidentes, propietarios, CEO, gerentes generales, gerentes y jefes de compras que desean estar un paso más allá de la misión del puro servicio de abastecer.

La organización de este evento exclusivo está a cargo de la empresa peruana CENFOLOG, referente del mundo de las capacitaciones, asesorías y programas formativos en materia de logística y transporte. Cenfolog trae en esta oportunidad desde España al ingeniero Ramon Sagarra Director del programa de desarrollo directivo en compras PDDC de ESADE, quien nos brindará información para la correcta colaboración del proveedor y el comprador para lograr que aporte valor a la empresa y genere más valor para los clientes de ésta.

Esta conferencia se llevará a cabo a través de charlas didácticas con interacción con los asistentes, la ponencia tiene una duración de 4 horas. Se tocarán temas como la transformación digital en la agenda del CEO, El impacto en la rentabilidad sostenible de la empresa, sus efectos en la balanza de poderes en la organización, la contribución de compras a los objetivos estratégicos del negocio, gestión eficiente del gasto, con la óptica TCO, la oferta de soluciones de digitalización existente en el mercado, su adaptabilidad a los procesos de la empresa, las nuevas competencias requeridas al comprador, gestión de riesgos inducidos por la compra y open innovation, involucrando al proveedor en la capacidad innovadora propia.

La complejidad económica del momento, influida por la globalización, pone de relieve la necesidad de mejorar la competitividad de las empresas, por lo que la función de compras es más importante que nunca. Asegurar la calidad en los suministros, establecer una relación óptima con las áreas de la empresa y proveedores estratégicos y mejorar los niveles de ahorro en costos, son tres aspectos que marcarán la diferencia en la cuenta de resultados.

La digitalización de las empresas va viento en popa y las nuevas tecnologías acompañan esta revolución digital. La función de compras es un camino obligatorio para aquellas empresas que buscan ser competitivas en un mercado global, incrementar la eficiencia en la gestión y obtener mejores resultados. Para asistir llena el formulario en la web de Cenfolog o adquiere tus entradas en Joinnus:

Suscriptores de Logistica 360 15% de descuento

Fecha: 10 de agosto

Lugar: Hotel BTH – San Borja

Precio: PREVENTA US$ 250.00 – REGULAR US$ 300.00

Registro: https://bit.ly/2Jw8ASe

Entradas: https://bit.ly/2ldI0Db

E-mail: [email protected]