Tlogistica: delivery moderno y seguro a todo el país

El servicio de distribución de Tlogistica está soportado por su moderno sistema de trazabilidad SITTLOG y una sólida red de transporte y agentes, que garantizan cumplir con exigencias de tiempo, visibilidad y seguridad.

En los últimos años, las operaciones logísticas relacionadas al servicio de reparto a domicilio han tenido un crecimiento sostenido en el sector retail y de telecomunicaciones. Tlogistica ha acompañado el crecimiento de sus clientes, llegando a triplicar su capacidad operativa rápidamente, lo cual ha sido posible por el respaldo económico de su empresa y porque sus operaciones están monitoreadas a través de su sistema de trazabilidad SITTLOG que opera a nivel nacional, herramienta que utiliza para tener trazabilidad y visibilidad en línea de los pedidos de sus clientes.

El 2017 cerró con un volumen de venta de 80,000 pedidos mes y se proyecta a tener un crecimiento del 20% al cierre del 2018. Tlogistica está presente con operaciones de entrega a domicilio en Lima y a nivel nacional, con niveles de atención de acuerdo a las necesidades de sus clientes (a 24 horas, a 12 horas, a 3 horas).

¿En qué tipo de clientes o negocios están enfocados en Tlogistica?

Somos un Operador logístico integral especializado en los sectores de telecomunicaciones, retail, consumo masivo y químicos; ofrecemos servicios de almacenamiento, transporte a provincia, distribución local y reparto a domicilio a nivel nacional, lo que buscamos es seguir creciendo en estos sectores y que nuestros clientes concentren sus esfuerzos en el core de sus negocios y se sientan tranquilos de dejarnos a cargo de la logística de su mercadería.

¿En qué consiste su servicio de Transporte? ¿Qué operaciones y requerimientos cubren con este servicio?

Brindamos soluciones integrales para la distribución de productos a nivel nacional a través de nuestra red de transporte para servicio puerta a puerta: carga aérea, carga pesada, encomienda, reparto a domicilio, multimodal con gestión de reintegro. En el servicio que ofrecemos de reparto a domicilio, estamos en capacidad de entregar desde una refrigeradora hasta un chip con las actividades complementarias que requiere cada tipo de servicio.

Algunos ejemplos de actividades complementarias que realiza Tlogistica son: etiquetados, activación de línea telefónica, toma de biometría, envío de fotos de la factura o guía durante la entrega, pago con POS y otros. Tlogistica ofrece flexibilidad de acuerdo a la necesidad de sus clientes.

¿Qué beneficios y ventajas les ofrece Tlogistica a sus clientes?

En Tlogistica contamos con personal especializado en el seguimiento, control y supervisión de nuestros servicios; vehículos modernos y seguros, red de agentes propios a nivel nacional. Asimismo, brindamos a nuestros clientes acceso al sistema de trazabilidad SITTLOG, lo que les permite visualizar su carga en cualquier punto del Perú a través de un dispositivo móvil.

¿Cuáles son los tipos de vehículos que utilizan? ¿Qué características y capacidades tienen sus unidades?

En Tlogistica manejamos diversos tipos de unidades, desde motos hasta camiones plataformas de 30 toneladas y furgones con capacidades de 90m3.

¿Con qué tecnologías y herramientas soportan su servicio de Transporte?

En Tlogistica, siempre a la vanguardia con los avances tecnológicos, hemos desarrollado módulos complementarios en nuestro sistema de trazabilidad SITTLOG, lo cual nos ha permitido seguir creciendo en el servicio de distribución. Algunos de los desarrollos realizados son: el envío de alertas al cliente final vía SMS o correos electrónicos con el estado de la entrega de su mercadería, reportes gerenciales claves para visualizarlos desde un Smartphone con información actualizada y seguiremos con más desarrollos para ofrecer a nuestros clientes como valor diferencial de nuestro servicio. El enfoque de valor de Tlogistica va más allá de un buen servicio, buscamos el desarrollo de nuestros clientes aportándoles valor con soluciones de negocio y ser su mejor socio estratégico.