TLOGISTICA firma convenio con la Escuela de Negocios de la Universidad de Purdue

Tlogistica, operador logístico siempre a la vanguardia, ha firmado un convenio con GSCMI Latino américa, Centro de Innovación Logística de la Escuela de Negocios Krannert, el cual ha permitido armar un Programa de Transferencia Tecnológica mediante el desarrollo e implementación de proyectos de transformación digital aplicada a la realidad de las empresas peruanas.

El programa se llama “Tecnologías disruptivas en el sector logístico de retail, telecomunicaciones y consumo masivo” y esta dirigido a Gerentes de Logística y líderes del mercado interesados en entender las nuevas tendencias y aplicarlas a futuro en sus operaciones.

 

 

A. Estructura del Programa
01. Conferencia en Lima, con expositores internacionales. (Fecha : Jueves 31 de Mayo )
02. Visita guiada a las Operaciones de Amazon, Walmart y Fedex en USA (durante la semana del 6 de Agosto).
03. Laboratorio hands-on implementado en el centro de distribución de Lurin de tlogistica, donde nuestros clientes puedan medir el impacto de utilizar estas herramientas y evaluar la alternativa de aplicarlas.

B. Temas a trabajar
Este paquete incluirá profundizar en herramientas como : Internet de las cosas y sus aplicaciones, Data Analitycs, Inteligencia artificial y Block Chain.

C. Audiencia
Dirigido a Gerentes y Lideres Logísticos interesados en entender las nuevas tendencias y sobre todo, ver cómo aplicarlas al futuro de sus operaciones.

• El Programa no tendrá costo para los principales clientes de Tlogistica