Agencia Alemana del Perú, una compañía Jungheinrich, participará en la Pack Perú Expo

Agencia Alemana del Perú, una compañía Jungheinrich, participará en la Feria Pack Perú Expo que se realizará del 23 al 26 de Mayo del 2018 en la Ciudad Ferial Costa Verde, San Miguel – Lima y estará en el stand E934.

Sobre Jungheinrich
Jungheinrich es una empresa familiar fundada en 1953 con sede en Hamburgo, Alemania. Tiene presencia directa en 39 países y representaciones en más de 70 países. Cuenta con más de 16.000 empleados y ha alcanzado niveles de producción que superan las 120,000 unidades en el año 2017, logrando un importante lugar de liderazgo de la industria en el mundo.

Sobre la feria
La Feria Internacional PACK PERÚ EXPO 2018, presentará tecnología de punta e innovación en la industria del packaging; que atiende los sectores de: alimentos y bebidas, agroindustria, pesca, cosmética, farmacia, limpieza e higiene, textil, automotriz, transporte y logística, artes gráficas, entre otros.
Los expositores son proveedores y fabricantes líderes a nivel mundial, quienes responden adecuadamente a las exigencias del mercado actual. La muestra se anticipa a futuros escenarios, presentará nuevas técnicas, materiales innovadores, productos y servicios en la industria del Packaging