EVENTO: “I AM TOMORROW” – Festival internacional de Empoderamiento y Emprendimiento Femenino

Estimados Seguidores: Les presentamos el Evento a realizarse el 9 de Junio. Estaremos sorteando dos entradas a nuestros seguidores

Festival internacional de empoderamiento y emprendimiento femenino llega al Perú de la mano de Investa VB, Telefónica Open Future y Universidad Continental

Luego de realizarse en Barcelona, Londres, Copenhague, Colonia, Lisboa y Lahore (Pakistán); llega por primera vez a Latinoamérica y al Perú, el evento que celebra, inspira y empodera a la mujer.

I am Tomorrow se lanzó en Barcelona en junio de 2017 y desde entonces se ha expandido a 7 países. La idea detrás de I Am Tomorrow es celebrar a las mujeres en la tecnología y otras actividades. Reunimos a mujeres fundadoras, líderes en los campos de la tecnología, las artes, los negocios, los medios y otros sectores.

El programa es una combinación de historias de inspiradoras crecimiento, mesas redondas y presentaciones dirigidas por mujeres. El evento es muy interactivo y atractivo para los participantes.

Este evento cuenta también con el apoyo de StartUp Perú, Uber, Emprende UP, Sofar Sounds y MQT.pe (más información el FB o en I am Tomorrow).

Según Luis Salazar Alvarado, fundador de Investa VB y uno de los gestores de traer el evento a Lima este es la primera edición de múltiples festivales que pretenden llegar no sólo a otras ciudades de Latinoamérica sino a diversas ciudades del país.

I am Tomorrow cuenta con varias expositoras confirmadas: emprendedoras de diversos sectores, mujeres corporativas e influenciadoras. Puedes adquirir entradas con 40% de descuento en preventa hasta 15/05 en https://www.joinnus.com/PE/charlas-y-conferencias/lima-i-am-tomorrow-lima-18520