BYD lanza su renovado modelo All New F3

Destaca por su tecnología, relación precio/equipamiento y elementos de seguridad superiores en su categoría.

BYD, marca china de automóviles representada en el Perú por Inchcape Latam Perú, lanzó en nuestro país su renovado modelo denominado All New F3. Este vehículo, que se caracteriza por su moderno diseño, tecnología y seguridad, ingresa con un precio competitivo (US$11,990) y un equipamiento full de serie.

Cabe destacar que el sedán All New F3 posee un motor de inyección electrónica de 1.5L que genera 104 HP y un torque de 147.5Nm/4800RPM y está disponible en versión mecánica de 5 velocidades + 1 reversa. En cuanto a su equipamiento interior, ofrece una generosa pantalla multimedia con sistema touch screen, cámara de retroceso con sensor, 6 parlantes, sunroof, ventanas eléctricas, sistema de encendido Smart Key, comando de audio y llamada en el volante, asientos de Ecocuero, entre otros. Además, presenta una espaciosa maletera que supera a los modelos de su segmento. Por otro lado, para garantizar la seguridad de sus ocupantes, el All New F3 cuenta con frenos ABS y EBD, sistema antirrobo electrónico, airbags frontales (piloto y copiloto) y seguro para niños.

Al respecto de este importante lanzamiento para BYD, José Luis Vásquez, gerente de Nuevos Negocios en Inchcape Latam Perú, manifestó: “Tenemos grandes expectativas con el lanzamiento del All New F3, se trata de un vehículo completo y seguro que destaca por su gran relación precio/equipamiento, que lo hace muy atractivo para personas solteras o parejas jóvenes y, en general, para todo aquel que desee sacarle el máximo provecho a su inversión. Nuestra proyección es colocar 500 unidades al cierre del 2018.”

BYD se caracteriza por ser una compañía comprometida con el medio ambiente y es líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes. Asimismo, cuenta con una red de concesionarios en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Huánuco, Pucallpa y Tarapoto, todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos. En nuestro país, la marca cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú.