Maersk Line presenta nuevo servicio entre Asia y Latinoamérica

La naviera de transportes “Maersk Line” ha presentado un nuevo servicio entre Asia y Latinoamérica el cual empezará en abril de 2018. La nueva ruta ofrecerá a los clientes nuevas conexiones con Colombia, el Caribe y el puerto brasileño de Pecem.

Además, el objetivo de la compañía es ofrecer mejores tiempos de tránsito y una mayor cobertura portuaria. Por eso, la naviera añadirá una cuarta rotación mediante el servicio AC5, la cual beneficiará especialmente al mercado colombiano.

Cabe destacar que su capacidad total sigue siendo la misma que la capacidad desplegada actualmente por los dos operadores, Maersk Line y Hamburg Süd, aunque con la nueva conexión, la naviera danesa contará con líneas directas hacia el mercado peruano y chileno.

Es más, la compañía incluirá cuatro servicios semanales desde China y Corea hacia México, Centroamérica, el Caribe y la costa oeste de Sudamérica, además de otros cuatro directos desde Shanghái y tres directos desde Ningbo, Shekou y Hong Kong (China), y Busan, (Corea del Sur).