Glovo lanza aplicación de delivery on-demand en Lima, de la mano con Cabify

A través de un joint venture, Cabify lanzó Glovo, una aplicación que funciona como servicio de delivery.

La startup española comenzó a operar en Lima el 4 de diciembre, y cuenta con una tarifa mínima de S/ 5 para restaurantes y non-food.

La inversión que realizó Glovo asciende a US$ 3.5 millones, con lo que planea asegurar un crecimiento mensual de 25%.

El tiempo previo al inicio formal de la plataforma fue usado por la compañía para generar alianzas con establecimientos y comercios de la ciudad, que estarán disponibles para ofrecer sus productos desde la aplicación móvil.

Para ayudar al consumidor, la plataforma dispone de diferentes categorías donde destacan restaurantes, snacks, bebidas, farmacias, regalos, mercados.

La app también permite pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, qué mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará en tiempo real.

 

Fuente: Diario Gestión