Motorshow: Incapower se posiciona como distribuidor de importantes marcas chinas

IncaPower participará en la edición 2017 de Motorshow con sus modelos más representativos.
IncaPower ofrece modelos desde USD$8,990.

IncaPower, empresa comercializadora de vehículos con 19 años de experiencia en el mercado peruano, se ha posicionado como distribuidor de importantes marcas chinas como Yuejin, Forland, Higer, King Long y Foton, con este último participará en el Motorshow edición 2017 con sus modelos Tunland (Pick-up), PM, PX y Sauvana (Suv).
Los modelos de Fotón resaltan por su tecnología, diseño y precio, llevando a que sus usuarios adquieran un vehículo que se adecúa verdaderamente a sus necesidades y gustos. Los modelos se caracterizan por su gama de motores Cummins, Isuzu y Foton; variedad de diseños y la mejor relación calidad- precio del mercado.
Los usuarios podrán adquirir estos modelos durante el Motorshow 2017 o en los 25 locales de IncaPower ubicados a nivel nacional, donde encontrarán vehículos desde USD$8,990. Adicionalmente Foton brinda a sus clientes un taller exclusivo de 2000 m2 ubicado en Los Olivos abierto las 24 horas del día.
Según informó su gerente comercial, Marco Bolívar, “IncaPower apunta a fortalecer su portafolio de productos a nivel nacional con la marca más importante de vehículos comerciales: FOTON, con la que incorpora nuevos modelos en el segmento de ligeros. A ello se añade el trabajo que venimos realizando en el servicio post-venta, suministro de repuestos y manejo de garantías.

SOBRE INCAPOWER
INCAPOWER es una marca de DIAMANTE DEL PACIFICO S.A., grupo con 19 años de  trayectoria consolidada como importante empresa del sector automotriz. Desde sus inicios, ha sido representante oficial de marcas líderes en el mercado peruano. En el 2009 el grupo decidió expandir su línea de productos a vehículos comerciales con la marca INCAPOWER, representante de camiones, volquetes, buses y minibuses de las prestigiosas marcas chinas  YUEJIN, FORLAND, HIGER y KINGLONG.