Derco inaugura Showroom de la marca JAC en Ate

Con la presencia de una delegación de altos ejecutivos de la marca china, se presentó oficialmente la nueva línea de camiones JAC que se une a su portafolio de vehículos de la marca. Nuevo Showroom de la Av. Nicolás Ayllón implicó una inversión de alrededor de US$ 1 000,000.

DercoMaq inauguró estratégico Showroom de la marca JAC, ubicado en la sede principal de las oficinas de Derco Perú, en el distrito de Ate, en la que exhibirán, en un área de 1 000 m2, su gama de vehículos de pasajeros, vehículos comerciales y camiones livianos y pesados de la marca JAC.

“Hoy inauguramos este showroom de la marca JAC, pero además queremos presentarle el portafolio de vehículos de pasajeros y comerciales, camiones livianos y camiones pesados de JAC”, indicó el gerente de línea Transporte Pesado, George Montgomery.

Durante la ceremonia, la empresa realizó además el lanzamiento oficial de la nueva línea de camiones de la marca JAC, cuya representación asumió hace dos meses.

“Hoy día completamos nuestra gama con los camiones ligeros de 3 a 9 toneladas, y los camiones pesados de 10 a 15 toneladas”, señaló.

El ejecutivo mencionó que la línea de camiones livianos de 3 a 9 toneladas cuenta con motores Cummins y que además tienen nuevas cabinas, más amplias, mejores acabados, mejor visibilidad, además de componentes de marcas reconocidas.

“En la línea de camiones pesados, también contamos con tecnología de última generación, con motores Cummings ISG, con menores consumos de combustible, componentes reconocidos, sistemas hidráulicos Hyva, espejos y lunas eléctrica, etc.”, añadió.

Rapidez y calidad en posventa

El gerente de línea de Transporte Pesado resaltó la propuesta de valor que ofrecen a través de sus servicios de posventa.

“Nuestra propuesta de valor, en lo más importante, es nuestro servicio de posventa: calidad, rapidez, satisfacción, solución, experiencia, técnicos calificados, excelencia operacional, mayor cobertura”, destacó.

Todos los vehículos cuentan con la garantía Derco, desde 2 hasta 4 años para sus distintos modelos. Ofrecen un gran almacén con repuestos originales de fábrica para garantizar la operatividad de los vehículos y una más larga vida útil.

“No es solo el amplio espacio de exhibición de JAC, sino también el alto nivel que hemos impreso en cada detalle de nuestro servicio: desde el contacto con el cliente, el asesoramiento de la marca personal capacitado, el comparativo del mercado, el servicio posventa, disponibilidad de repuestos, soluciones inmediatas, servicio de auxilio mecánico”, mencionó por su parte José Miguel Palma, gerente de la División Dercomaq.

Por otro lado, George Montgomery recordó que la marca se encuentra en el top ten de las más vendidas a nivel nacional y que en la evolución del mercado Chino, tienen una participación de casi 30% del mercado.

La apertura del nuevo local responde a la voluntad de invertir e impulsar el crecimiento de JAC como la marca líder de camiones ligeros y pesados en el Perú.

Delegación china

En la ceremonia estuvo presente una delegación de altos ejecutivos integrada por Mr. An Jin, Presidente del Grupo JAC y Mr. She Cai Rong, Gerente General de JAC International.

She Cai Rong, Gerente General de JAC International, indicó que hasta el 2016, JAC ha exportado más de 500 mil unidades de vehículos, teniendo un mercado de más de 130 países.

“De enero a junio de este año, JAC tiene una exportación total de 34 mil unidades de todo tipo de vehículos, un crecimiento de 39% en comparación con el año pasado, y se sitúa en el primer lugar de exportación de marcas de procedencia china”, resaltó.

Asimismo, señaló que América del Sur representa un mercado estratégico de desarrollo internacional de JAC, en donde han exportado más de 200 mil unidades, en donde Perú es un punto de venta representativo.

“Perú significa mucho para JAC Motors; tras el esfuerzo continuo de 10 años, el volumen completo de vehículos de JAC ha superado las 25 mil unidades”, precisó.

JAC mantiene el primer lugar de ventas de marca china en mercados como Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

El grupo Derco lleva más de 10 años comercializando la marca JAC.