Almacenes BSF inauguró centro logístico más grande del país

BSF almacenes empresa de capital chileno inauguró el centro logístico más grande del Perú en Portada de Lurín , el cual consta de 420 mil metros cuadrados de almacenes techados, sobre un terreno total de 70 hectáreas destinados al campo logístico.

La inversión de la obra requirió de una inversión de 180 millones de dolares y se encuentra en el kilometro 38 de la panamericana sur, entre Lurín y Chilca. El centro dotará de infraestructura al sector retail del país, así como a otras industrias claves como: alimentos, electrodomésticos, papeleras, medicamentos, logística, entre otras.

Entre los asistentes estuvieron el Ministro de la producción, Bruno Giuffra, así como el CEO de la compañia, Rafael Villanueva y el alcalde de Punta Hermosa, Carlos Fernandez Otero.

“Con esta importante inversión, y las próximas que están por venir, reafirmamos nuestro compromiso empresarial con el Perú, el cual está garantizado en nuestra visión de largo plazo, con la firme convicción de que el rumbo económico del país seguirá atrayendo inversiones en diversos rubros””, afirmó el presidente del Directorio de BSF Almacenes del Perú, Rafael Villanueva.

Además Villanueva destacó que el inmenso almacén de Portada de Lurín generará más de 20,000 empleos entre directos e indirectos,

BSF Almacenes del Perú es operada por Holding Algeciras, con más de 23 años de experiencia en nuestro país, y el Grupo Bodegas San Francisco, líder del sector de almacenes en Chile.

ministro-giuffra

(Ministro Bruno Giufrra)

anfitrionas

(Anfitrionas en la alfombra roja)

ceo-bsf

(CEO y Presidente de Almacenes Perú, Rafael Villanueva)

inivitados

(Periodista Mario Saldaña junto a invitado a la ceremonia)

alcalde-punta-hermosa

(Alcalde de Punta Hermoza, Carlos Fernadez junto a su comitiva)